El Vial de Kevin Leiva goleó a Copiapó de Núñez en la B

Los “Inmortales” se impusieron al “León de Atacama” en un duelo pendiente de la 5° fecha del Campeonato Ascenso Betsson


Previo al comienzo de la 16° fecha de la Primera B este fin de semana, Fernández Vial y Deportes Copiapó se pusieron al día en un compromiso que estaba pendiente desde la 5° fecha del certamen de ascenso.

Sin el maipucino Kevin Leiva en la convocatoria, los “Aurinegros” revirtieron un mal comienzo y vencieron de forma contundente al “León de Atacama”, donde Fabián Núñez fue titular y disputó todo el cotejo, donde los “Inmortales” ganaron por 5 goles a 2 tras empezar perdiendo luego que Copiapó abriera el marcador.

Con este resultado, Fernández Vial llegó a 10 unidades en 8 encuentros y si bien es cierto sigue en el último lugar de la tabla, recortó distancia con los demás equipos de la parte baja del Campeonato Ascenso Betsson y teniendo aún 7 compromisos pendientes por disputar. Deportes Copiapó, en tanto, se queda con 23 puntos en 15 partidos y ya no tiene ningún duelo pendiente, aunque perdió terreno en la pelea por el liderato al quedar en la 5° posición del torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook