policia-9

Dos muertos tras ser baleados desde automóvil en Maipú

Print Friendly, PDF & Email

policia-9Las víctimas fueron baleadas cuando transitaban por las cercanías de una Feria Navideña.


Dos personas muertas fue el resultado de una balacera producida en horas de la noche de este lunes en la intersección de las calles Agua Santa y el Conquistador en la comuna de Maipú.

Los hechos se suscitaron cuando tres personas que transitaban por las cercanías de una feria navideña fueron baleadas desde un automóvil en marcha, resultando una de las víctimas muerta en el lugar mientras que la otra víctima dejó de existir producto de las graves lesiones recibidas en el Centro de Urgencia del Hospital El Carmen.

Al respecto teniente de Carabineros Cristian Monsalve, informó que personal de la 52° Comisaría se presentó en el SAPU del sector antes mencionado ante la insistencia de los vecinos respecto a un ataque armado en el lugar.

Luego de constatar la muerte de una de las víctimas, acordonaron el lugar de los hechos donde pudieron constatar la gran cantidad de casquillos percutados en el lugar.

La Fiscalia de Alta Complejidad comunicó que los fallecidos son de nacionalidad colombiana y la investigación estará a cargo del OS-9

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Nuevo homicidio en la Comuna de Maipú