DOBLE HOMICIDIO EN SECTOR LA FARFANA

Dos jovenes, un hombre y una mujer fueron apuñalados por un desconocido, tras una discusión verbal en una plaza del sector. Los heridos fueron trasladados al hospital el Carmen, recinto donde se constató la muerte de ambas víctimas durante esta madrugada.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las circunstancias de un doble homicidio ocurrido esta madrugada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

Según consigna Radio Bio Bio, el crimen ocurrió en una plaza ubicada entre Opus VII y El Molino, en el sector La Farfana, cuando un sujeto, provisto de un arma blanca, hirió de muerte a dos personas: un hombre y una mujer, identificados como Jonathan Sanhueza y Paula Soto.

Las víctimas de la agresión fueron socorridas por sus acompañantes, para luego ser trasladadas hasta el Hospital El Carmen, donde finalmente se constató la muerte ambos.

Aparentemente, todo se habría originado cuando un hombre que estaba en el lugar fue molestado por un grupo de unas 6 personas. La discusión verbal pasó a una agresión física, cuando el desconocido, sacó el arma y apuñaló a los dos jóvenes.

El agresor está identificado pero no ha sido detenido, por lo que se empadrona a testigos y se realizan los procedimientos que permitan la pronta detención del autor del delito.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios