Diputada Mix se reunirá con las y los nuevos alcaldes del Distrito 8

La parlamentaria frenteamplista sostendrá encuentros con las autoridades municipales presentarles propuestas de trabajo para las comunas.


La diputada de Comunes, Claudia Mix, dará inicio mañana a una serie de encuentros con las y los nuevos alcaldes del distrito 8, con el objetivo de conversar sobre los principales desafíos que tienen cada una de las comunas (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Tiltil).

En las reuniones, la parlamentaria le entregará a las autoridades municipales una serie de propuestas de trabajo, elaboradas por el equipo territorial de la diputación. “Estas propuestas y solicitudes fueron planteadas por las vecinas y vecinos de cada una de las comunas del distrito y fueron recogidas a través del trabajo que nuestro equipo sostuvo con distintas comunidades, como organizaciones sociales, medioambientales, campamentos y juntas de vecinos”, afirmó la legisladora.

Las propuestas están divididas por distintas áreas, como participación ciudadana, vivienda,  educación, mujer y género, medio ambiente, patrimonio y seguridad, entre otras. “Esperamos que tengan buena acogida por parte de las y los alcaldes. Desde ya nos comprometemos a poner toda nuestra disposición y esfuerzo para trabajar mancomunadamente en beneficio de todas las comunas que conforman el distrito”, concluyó la diputada frenteamplista.

En la jornada de mañana la legisladora se reunirá con la alcaldesa de Quilicura, Paulina Bobadilla, y con los alcaldes de Tiltil, Luis Valenzuela, y de Maipú, Tomás Vodanovic. La próxima semana se llevarán a cabo los encuentros con las y los ediles de las otras comunas que conforman el distrito.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook