DETIENEN INTEGRANTE DE «LOS SUCIOS» POR VARIOS ROBOS EN LA COMUNA

Comparte esta noticia

El sujeto fue detenido por efectivos de Carabineros pertenecientes a la Prefectura de Rinconada y fue reconocido por 7 de sus victimas

La madrugada de este viernes la policia uniformada confirmó la detención de un integrante de la banda de «Los Sucios» tras cometer diversos delitos en la comuna de Maipú.

El primer ilícito ocurrió cerca de las 22:00 horas, cuando los delincuentes robaron un auto desde una feria navideña para posteriormente cometer diversos asaltos a peatones.

Una de las víctimas relató a Radio Cooperativa que los intimidaron con armas de fuego. «Nos encañonaron, a las chiquillas las empezaron a tocar y todo el rato apuntándonos (…) Me quitaron las llaves del vehículo y como no se lo pudieron llevar, lo registraron y lanzaron las llaves lejos».

«Me robaron cerca de 200 mil pesos, celulares, cadenas y documentos», señaló una de las víctimas de hechor.

Tras las denuncias realizadas, Carabineros interceptó un vehículo en que se trasladaban cuatro personas en su interior, con luces apagadas, el cual intentó darse a la fuga. Ya reducidos, los ocupantes descendieron y se dieron a la fuga, logrando la detención de uno de ellos, el cual portaba una pistola.

El teniente Nicolás Pizarro, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, sostuvo que se logró la detención de uno de los integrantes de la banda el que fue identificado por siete víctimas, pero se está en plena investigación para determinar si aumenta este número de estas.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios