Detienen a dos falsificadores de ropa en Cerrillos

Durante el operativo fueron encontradas 238 prendas de reconocidas marcas lista para su comercialización, avaluadas en $ 13 millones.


Dos personas fueron detenidas en las últimas horas en la comuna de Cerrillos por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, tras desbaratar un taller en el cual se falsificaban prendas de vestir las que eran comecializadas en Ferias Libres de la comuna de Estación Central y Santiago Centro.

Los efectivos policiales incautaron una maquina bordadora avaluada en 40 millones de pesos la que mantenía una produccion comparable a 12 maquinas convencionales, la que bordaba el logo de reconocidas marcas como Champion, Columbia, North Face, Jordan y Adidas.

Durante el operativo fueron detenidos un ciudadano peruano y otro de nacionalidad haitiana, los que fueron sorprendidos en flagrancia por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Maipú en una bodega en la comuna de Cerrillos con  238 prendas de vestir ya listas para su comercialización, avaluadas en 13 millones  de pesos.

El comisario Alfonso Díaz de la Bicrim Maipú, destacó que la investigación permitió desbaratar este taller, no descartándose  que dichas pendas esten siendo comercializadas en otros puntos de venta en la Región Metropolitana.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook