AFC reabre sus oficinas en Maipú desde este lunes

La oficina ubicada en Manuel Rodriguez 1877 atenderá público de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas.


A partir de este lunes la oficina de la Asociación de Fondos de Cesantía, AFC en la comuna de Maipú, reabrirá sus puertas, así lo informó ayer la entidad.

La sucursal que está ubicada en la calle Manuel Rodriguez 1877, comenzará desde este lunes a atender nuevamente al público pero operará solo a un 50% de su capacidad, esto como medida preventiva para mantener su continuidad operacional y evitar contagios de Coronavirus.

La recomendación a los usuarios es que la asistencia a las oficinas sea solamante para trámites estrictamente necesarios ya que  lo referente al seguro de cesantía  y de suspensión laboral, se pueden realizar a través del portal web de la institución afc.cl .

Debido a la contigencia sanitaria que vive el país y a las normas impuestas por el Ministerio de Salud, la atención de público se realizará de forma acotada acorde a la capacidad de atención de la sucursal.

El horario de atención de esta oficina y del resto de las sucursales será de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas. 

La entidad también hizo incapié que las personas deberan mantener la distancia social en las filas que se generen en la afueras de las oficinas y tomar todas las medidas de protección individual como el uso de mascarillas, alcohol gel y lavado constan te de manos  para no exponerse a contagios del Coronavirus

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook