DETENIDO INDIVIDUO ACUSADO DE AGREDIR A SU PAREJA

La víctima había dado a luz hace 15 días, además al detenido se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores y municiones, junto a tres bolsas sospechosas de contener droga.

Detenido quedó este martes hombre de 28 años quién fue acusado de golpear a su pareja, la que había dado a luz hace 15 días en la comuna de Maipú .

Carabineros fue alertado de una agresión ocurrida en un domicilio ubicado en calle Santa Berta, sector de Rinconada, el hecho quedó al descubierto durante el mediodía del martes.

Los funcionarios policiales ingresaron a la vivienda para constatar el delito, donde el individuo que cuenta con antecedentes penales habría agredido durante la madrugada a su conviviente de 27 años y quien se encontraba en compañía de su hijo de 15 días de vida.

La víctima, la que evidenciaba varios golpes en el rostro, fue trasladada al Hospital El Carmen para la constatación de lesiones.

El agresor, en tanto, fue detenido por violencia intrafamiliar y además se le incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros con dos cargadores y municiones, junto a tres bolsas sospechosas de contener droga que estaban al interior del domicilio.



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook