Detective

El funcionario policial repelió a balazos a los delincuentes quienes huyeron del lugar sin lograr su objetivo.


Un nuevo intento de «abordazo» se registro en la comuna de Maipú, esta vez el hecho se suscitó en el sector del Barrio Las Rosas, en la calle Las Golondrinas Oriente, donde un detective de la Policía de Investigaciones (PDI) logró frustrar un portonazo durante la noche del viernes.

El detective usando su arma de servicio logró repeler a los antisociales que intentaban sustraer el vehículo de un vecino, donde tras de identificarse como policía, recibió disparos de parte de los delincuentes, los cuales huyeron del lugar luego de ser repelidos por el detective.

Al respecto el inspector Raúl Ulloa, de la Biro Occidente. manifestó: ”El hecho fue observado por un detective de la institución, quien al identificarse como tal, provocó que los sujetos dispararan en su contra. Por tal motivo, el detective hizo uso de su arma de servicio, repeliendo el ataque y provocando que los sujetos abandonen el vehículo y huyeran del lugar”, explicó el inspector Ulloa.

Producto de este incidente, no se registraron heridos ni tampoco detenidos. Por instrucción del Ministerio Público, Carabineros se hará cargo de las indagatorias del caso.