De madrugada parte este viernes Cultural Maipú rumbo al norte

De madrugada parte este viernes Cultural Maipú rumbo al norte

Los dirigidos por Cristóbal Benavides, tras dos triunfos consecutivos van con la confianza de volver a casa con una nueva cosecha de tres puntos


Al filo de la medianoche parte este viernes Cultural Maipú rumbo a la región de Atacama, para enfrentar a Deportes Vallenar, en un encuentro donde ambas escuadras necesitan imperiosamente de los tres puntos para seguir avanzando hacia de la tope de la tabla del grupo norte.

Luego de solucionar el problema de traslado para este encuentro, los dirigentes de la institución confían que tras el esfuerzo realizado por los familiares y padres de los jugadores los muchachos volverán a la comuna con los tres puntos y un puesto mas arriba en la tabla.

Los maipucinos, tras el cambio de técnico ya ha cosechado dos triunfos consecutivos, bajo la dirección de Cristóbal Benavides, quién le ha dado al equipo una perspectiva diferente a la hora de enfrentar a sus rivales dentro del campo de juego.

Por su parte, el elenco vallenarino viene con el ánimo en alza luego de haberle quitado al invicto al elenco de Coliseo, el que estuvo nueve fechas sin conocer de derrotas.

Respecto al itinerario que realizará Cultural Maipú, Marcelo Roa, secretario de la institución indicó que: “Partimos este viernes a las 23: horas desde el frontis del estadio Santiago Bueras, para llegar a Vallenar en la mañana. de ahí con el equipo nos concentramos en un hostal en esa ciudad. Luego, cerca de la 15:00 horas nos vamos al estadio para enfrentar a Vallenar, el que está programado a las 17:00 horas. Luego del encuentro y ya con los tres puntos ganados, nos devolvemos a lugar de concentración, para emprender el viaje de regreso a Santiago a eso de las 21:30 horas. Arribando a Maipú cerca de las 5 o 6 de la mañana del domingo”. Expresó el dirigente maipucino

El encuentro que se realizará este sábado 16, será transmitido como de costumbre vía Facebook Live por Pajaritos FM 

 

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras