De la cama sacaron a delincuente que protagonizó persecución por varias comunas

De la cama sacaron a delincuente que protagonizó persecución por varias comunas

El individuo luego de huir con un automóvil robado por Santiago, se refugió en un domicilio y se acostó en una cama junto al dueño de casa


Una persecución que recorrió varias comuna de sector poniente de la capital concluyó cerca de la medianoche en Talcán con Chamiza en la población Robert Kennedy, en la comuna de Estación Central.

Los individuos luego de perpetrar el robo de un auto, fueron perseguidos por Carabineros mediante un seguimiento controlado, el que recorrió las comunas de Padre Hurtado, Maipú, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y Estación Central.

El operativo contó con la participación de Carabineros territoriales, efectivos del COP y del GOPE, además, de un helicóptero perteneciente a la unidad Aero policial.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

Al respecto, el capitán Francisco Ortega, oficial de ronda de la Prefectura Costa, se refirió al hecho. “Una persecución bastante extensa con muchos medios logísticos nuestros, el cual se llevó a cabo un cierre perimetral del sector, específicamente en Estación Central”, indicó.

El oficial agregó que “cuando los individuos observan que no tienen huida del lugar, ingresan a un domicilio ubicado en el sector, se acuesta directamente en la cama del propietario del inmueble”.

Personal policial procedió a investigar si el dueño de la casa mantiene algún vínculo con los sujetos detenidos, ya que al parecer estos tendrían algún parentesco.

Ambos detenidos cuentan con un amplio prontuario policial, con antecedentes de distintos delitos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *