Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Cultural va por Municipal Lampa

Los dirigidos por Leo Pizarro saldrán a la cancha del Santiago Bueras para quedarse con los puntos durante esta tarde.


Esta tarde a partir de las 15:00 horas se inicia para los locales la quinta fecha de la primera rueda de la Tercera División B, cuando Cultural Maipú deba enfrentar a Municipal Lampa, equipo dirigido por el ex seleccionado nacional Pablo Galdámez, equipo que siempre le ha complicado las cosas al dueño de casa.

Recordemos que actualmente Cultural Maipú se encuentra ubicado en la décima posición tras ganar uno encuentro, empatar uno y dos derrotas, ante CEFF Copiapó, en la primera fecha y ante Unión Casablanca donde cayó por tres goles a 0 y donde hace dos fechas que no sabe de triunfos.

Por su parte Municipal Lampa, se ubica un puesto mas arriba que Cultural, esto después de tener a su favor un triunfo , dos empates y dos derrotas, esta última ante Aguará de la Reina donde cayo por dos goles a uno.

Se espera que los locales dirigidos por Leo Pizarro salgan a la cancha con una disposición distinta y donde no solo hagan un gran juego, sino que además concreten, donde en este punto es lo que le está faltando actualmente al equipo para comenzar a despegar poco a poco hacia los primeros lugares de la tabla.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios