Cultural sigue ascendiendo en la tabla

Esta vez venció de local por la cuenta mínima a Aguará de La Reina y se posiciona en el quinto lugar de la tabla del grupo uno.


En un encuentro difícil, Cultural Maipú logró nuevamente una victoria de local, esta vez ante el cuadro Aguará de la Reina, en la décumafecha de la primera rueda del Campeonato de la Tercera “B” del Fútbol Nacional.

Los dirigidos por Leo Pizarro , trataron por todos los medios de llegar al arco contrario pero la defensa del cuadro visitante contrarrestó los avances del equipo local terminando el primer tiempo del encuentro sin goles.

Iniciado el segundo tiempo y tras la charla del descanso Cultural ajustó sus líneas  los que surtieron efecto logrando acercarse al arco contrario poco a poco, hasta que en el minuto 29 tras un tiro libre servido por el jugador Torres lanzamiento que aprovecha para cabecear el número 15 Sebastián Zúñiga, logrando introducirla en el arco contrario, batiendo al “mono” Labraña, guardavallas del conjunto de Aguará, decretando así el uno a cero para Cultural Maipú y el único tanto del encuentro.

Con este resultado Cultural Maipú suma 18 puntos al igual que Quintero Unido (+7), pero por diferencia de goles queda situado en la quinta posición de la tabla. 

La próxima fecha los maipucinos deberán enfrentar en la última fecha de esta primera rueda, al elenco de Belavista de La Florida, 11° en la tabla, encuentro que se debiera jugar en el estadio Good Year en la comuna de Maipú.

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios