Cultural se quedó con el Clásico Maipucino

Los dirigidos por Leo Pizarro, lograron imponerse a Maipú Unidos por tres goles a uno, en una tarde de fiesta para el fútbol local.


Una tarde de buen fútbol se presenció en el Estadio Santiago Bueras la tardedel sábado, en lo que fue la segunda fecha del campeonato de la terceradivisión B, entre el local Maipú Unidos y Cultural Maipú, ambos equiposrepresentativos de la comuna histórica.

Cultural Maipú logró imponerse tras los 90 minutos de juego por tres goles auno ante un equipo que si bien es cierto es debutante en la categoría, supocomplicarles las cosas al veterano local.

blank

La inauguración del marcador estuvo a cargo del equipo local Maipú Unidos,tras un error garrafal de la defensa de Cultural Maipú y la complicidad delarquero que no descendió nunca que hacer con el balón, oportunidad queaprovechó Martínez a los 25′ de la primera fracción para enviar la esférica alfondo de la red y ponerse arriba en el marcador por 1 a 0.

Lee también  Ferroviarios no podrá seguir participando en la Tercera División B

De ahí en adelante Cultural comenzó a realizar su juego característico detoque y toque. Pero cuando ya expiraba la primera fracción Ignacio Díaz (45′)logra igualar el marcador, terminando el primer tiempo empatados a uno.

blank

Tras la segunda fracción del encuentro, Cultural Maipú comenzó a tomarventaja sobre el equipo local, imponiendo su juego y sobre todo tras laexpulsión de uno de los jugadores de Maipú Unidos, ventaja que aprovechópara ponerse arriba en el marcador por medio de dos goles, uno de CristopherMorales y luego mediante la intervención de su capitán Manuel Muñoz, quiénlogró el 3 a 1 y el marcador definitivo de este primer clásico maipucino.

Así Cultural Maipú suma sus primeros tre puntos en este certamen que loubicaría en la medianía de la tabla tras los otros resultados de este domingo.

Por su parte contento se mostró Leo Pizarro, tras su primer triunfo y yapensando el lo que será su próximo rival el sábado 6 de abril, siempre en elEstadio Santiago Bueras

Compartir
blank