CULTURAL MAIPÚ SE PREPARA PARA CAMPEONATO 2018

Los “Cañoneros” están realizado un intenso trabajo para lo que será la temporada de este año realizando amistosos y probando nuevos jugadores.

El Club Social y Deportivo Cultural Maipú, equipo que representa a la comuna en la Tercera División “B”, se encuentra por estos días trabajando para lo que será su próxima participación en el campeonato de la categoría este 2018.

Para ello ha realizado una serie de compromisos amistosos destinados a poner a punto a su plantel y afinar detalles en su juego. Es así como es fin de semana sostuvieron un encuentro amistoso con Juventud El Maitén, donde en el primer encuentro lograron un empate 2 – 2, en tanto en el segundo encuentro lograron imponerse por 3 a 1  ante la misma institución.

Ademas, según lo señalado por Jorge Ramírez, preparador de arqueros de Cultural, se están realizando prueba de jugadores en la cancha de Villa Baquedano, siendo el miércoles a los 18:00 horas el último día de la prueba de jugadores.

Es así como en el día de ayer Cultural Maipú junto a Maipú Unido postulante a Tercera División, se enfrentaron al  Club Empleados de Comercio, CEC, equipo campeón en reiteradas ocasiones de la Liga mendocina y actualmente participante del Torneo Argentino C o TDI, que además está afiliado a la AFA.

El resultado del encuentro sostenido en el día de ayer el campeón de la Liga Mendocina logró imponerse ante Cultural por 2 goles a 1, donde demostró el porque de sus pergaminos.

También se informó que el próximo 8 de febrero ANFA en su sede de calle Sazie, dará conocer la programación y los equipos que participaran en la temporada 2018, tanto en el campeonato de tercera “A” como de Tercera “B”

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook