Cultural Maipú ganó, gustó y goleó

Cultural Maipú goleó a Municipal Lampa en Batuco y sigue al tope de la Tabla de la Liguilla de Ascenso


Los «Cañoneros» dirigidos por el profesor Leonardo Pizarro, llegaban a Batuco con la misión de sumar de tres unidades, tras el doloroso empate que se consiguió con Quintero Unido en el Estadio Santiago Bueras, al frente, un disminuido cuadro de Municipal Lampa que venía de caer en los dos primeros partidos de la Liguilla por el mismo marcador de 1-4 (ante Macul y Copiapó, respectivamente) y quería quitarle la racha a los maipucinos.

Dos anotaciones de Carlos Toro, un tanto de Ignacio Rojas, y otro de Matías Piña, todos en el segundo tiempo, los auriazules no tuvieron problemas y vencieron a los dirigidos de Pablo Galdames por 4-0 que le propinaron su tercera derrota, y goleada consecutiva, complicando al Muni Lampa en el fondo de la tabla con ninguna unidad, 2 goles a favor y 12 tantos en contra en tres partidos. Todo lo contrario con el equipo del profesor Leonardo Pizarro que lideran las posiciones con 7 positivos, 15 goles a su favor y 3 en contra.

La próxima fecha, Cultural Maipú recibirá en el Estadio Santiago Bueras a su escolta, Escuela de Fútbol de Macul, quien cayó en su reductor 3-4 ante Ovalle.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios