Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

Cultural Maipú enfrentará este jueves a Futuro FC en Peñalolén

Los maipucino jugarán el encuentro pendiente correspondiente a la octava fecha , el que fue pospuesto por lluvias


Este jueves el elenco de Cultural Maipú, deberá trasladarse hasta la comuna de Peñalolén para disputar el encuentro pendiente por la octava fecha del Campeonato de la Tercera División B, luego que este fuera suspendido hace dos semanas debido al intenso sistema frontal que afecto a la zona centro del país.

El equipo Maipucino se encuentra ubicado en la séptima posición con 13 unidades y dos encuentro pendientes, ante Futuro y Ovalle, ambos en calidad de visita, los cuales deberá jugar antes que la primera rueda concluya.

Lee también...  Con gol de Gerald Martínez, Cultural Maipú venció a María Pinto en el Bueras

El encuentro ante Futuro, está programado para este jueves a las 13:30 horas, en el reducto del Estadio Municipal de Peñalolén, donde el elenco maipucino podrá enfrentar a su rival luego de cumplirse las suspensiones.

De obtener los 6 puntos pendientes, Cultural podría ubicarse nuevamente en uno de los primeros cuatro puestos de la tabla del grupo norte

Al respecto Felipe Bravo, director técnico de la institución manifestó, “todo bien, preparados y motivados, totalmente concentrados porque saben la importancia de esta fecha pendiente que debemos jugar”

Además agregó que “están todos los jugadores recuperados, no tenemos lesionados” concluyo el estratega maipucino

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *