Cultural Maipú arrasó en el Santiago Bueras

Los dirigidos por «Leo» Pizarro se impusieron por 7 a 2 ante CEFF Copiapó, quedando ubicados en la segunda posición de la tabla a un punto de Quintero Unido.


Cultural Maipú nuevamente volvió a quedarse con los puntos en casa, algo que le cuesta al equipo maipucino regularmente, pero este sábado logró superar esa falencia al vencer por 7 goles a 2 al equipo de la región de Atacama.

Un encuentro donde a pesar de lo abultado del marcador, en cancha no fue fácil para los maipucinos, con un rival fuerte y aguerrido, que nunca bajó los brazos a pesar de tener un marcador irremontable, con figuras que a ratos complicaba a los locales de Cultural Maipú.

Los goles por parte de los locales estuvieron a cargo de Carlos Toro, Ignacio Rojas, Fernando Donoso, Ignacio Díaz, Benjamín Castro y dos tantos de Manuel Muñoz. En tanto el descuento de los visitantes estuvo a cargo de  Diego Cuello (P) y de Javier Turner (P).

Tras el cotejo, Leonardo Pizarro, DT de Cultural Maipú, manifestó Fue un partido , el que el equipo tenia dudas, ya que el encuentro era bastante incierto, apretados durante el primer tiempo-. Durante el segundo tiempo se vio lo que planificamos durante la semana… con un juego más asociado mas asociado, con algunas individualidades a ratos, con el volumen ofensivo de 5 o 6 jugadores.

Finalmente el Director Técnico, hizo un llamado a la comunidad a asistir al estadio Santiago Bueras, para apoyar al equipo local que está realizando un buen trabajo en el campeonato de la Tercera División B.

Tras este resultado Cultural Maipú, queda ubicado a un punto del actual puntero del grupo uno Quintero Unido, próximo rival de los maipucinos, los que deberán viajar a la Región de Valparaíso para enfrentar a los «tiburones» el próximo sábado en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo,  



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios