CULTURAL LO TUVO Y NO PUDO

Comenzó abriendo el marcador, pero Unión Compañia insistió y logró dar vuelta el partido, quedándose con los puntos y frustrando las aspiraciones de los «Cañoreros» de ser el nuevo líder del grupo norte.

Un largo viaje que comenzó a las 6 de la mañana del sábado desde Santiago hacia la Región de Coquimbo, una cancha sintética de mínima dimensiones y un equipo que solo jugó al pelotazo, fue el escenario en que ayer por la tarde los «Cañoneros» tuvieron que bregar para poder llegar a casa con los tres puntos del triunfo y con el primer lugar de la tabla del grupo norte aprovechando el «By» de Escuela Macul, que esta fecha tenía libre. Pero nada resultó como se preveía.

Si es verdad que durante la primera fracción no se hicieron daño ambas escuadras, durante la segunda mitad del encuentro las cosas cambiaron a los 17′ cuando de una jugada de un balón filtrado de Fernando Garrido para Bayron Panes y este derrota al arquero introduciendo el balón por entre las piernas del guardavallas Luck Montecinos, poniendo las 1 a 0 a favor de Cultural Maipú.

A los 20 minutos es sustituido Bayron Panes por una lesión en el hombro por Maximiliano Acevedo. Pero Unión Compañia siguió insistiendo por el medio logrando anotar y equiparar las cosas y luego ponerse arriba 2 a 1, mediante la anotación de un centro de zurda con comba de Peña y Monardes que se encontraba sin marca, quién cabecea batiendo al arquero Matías Corbari, de sobresaliente actuación durante el encuentro, poniendo así Unión compañía la estocada final a los Cañoneros.

Un resultado que frustra las aspiraciones de Cultural Maipú, que nunca tuvo el dominio del encuentro, de quedar como líder del grupo norte y un juego donde el rival nunca dejo a los capitalinos tomar la iniciativa, incomodándoles todo el partido

Con este resultado los Cañoneros se sitúan terceros en la tabla con 19 unidades, siendo superados por Municipal Salamanca por un punto. En el proximo encuentro Cultural Maipú deberá jugar un partido de local de 6 puntos para poder alcanzar llegar a la punta de la tabla.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios