CULTURAL LE QUITÓ EN INVICTO A MACUL

Con un tanto convertido por Manuel Muñoz, los Cañoneros se quedaron esta tarde con los tres puntos, derrotando a Macul, líder de la zona norte que además con este resultado pierde en el Santiago Bueras en invícto.

Se preveía que iba a ser un partido intenso para ambos equipos y lo fue durante todo el tramite del partido, con un Cultural Maipú que no le dio tregua al equipo visitante, no bajando el ritmo del partido, con un primer tiempo muy ordenado y realizando constantes ataques por el lado derecho, lo que originó un tiro de esquina marcado por Fernando Garrido, que en el área menor cabecea Manuel Muñoz, con algo de complicidad de Jairo López, convirtiendo Muñoz, el único tanto del encuentro.

Durante la segunda fracción Macul comienza a empoderarse del ritmo del partido, pero la escuadra local comenzó a tomar el toro por las astas y a tomar la iniciativa, lo que contuvo al equipo visitante, sino hubiese pasado bastante mal.

Un resultado que costó pero que al final se concretó, donde los locales lograron quedarse con los punto y un Macul que estaba obligado a mantener la punta, lo que no pudo lograr, con un Cultural Maipú con mas ganas que fútbol logró quedarse con los puntos y ascender en la tabla y además quitarle el invicto al líder del grupo.

Cabe señalar el destacado y sólido desempeño del arquero local Matías Corbari, protagonista de la jornada que pudo contener los peligrosos tiros de Macul impidiendo que el balón entrara en su arco, de no ser así se le habría venido la noche a los Cañoneros. pero que supieron mantener el ritmo hasta el límite de terminar extenuados al final del encuentro

 

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios