Cuatro detenidos arroja persecución por robo de colegio en Maipú

Cuatro detenidos arroja persecución por robo de colegio en Maipú
image_pdfimage_print

Además, Carabineros logró recuperar computadores y notebooks, los que se encontraban al interior del auto en el que fueron detenidos


Con cuatro delincuentes detenido concluyó una persecución que se generó tras el robo a un colegio en la comuna de Maipú durante la madrugada de este martes 12.

Según la información recibida, durante las primeras horas de este miércoles un grupo de alrededor de 10 individuos ingresaron al Colegio Carlos Oviedo Cavada, ubicado en Agua Santa 2800, en el sector poniente de la comuna.

Según lo relatado por vecinos del sector, los delincuentes habrían llegado en dos vehículos al colegio, donde procedieron a escalar los muros perimetrales del recinto. Donde procedieron a robar diversas especies

Lee también...  Bomberos descubre cuerpo calcinado en medio de incendio de pastizales en Maipú

Carabineros quienes acudieron al lugar, sorprendió a los delincuentes y quienes huyeron del lugar en los automóviles, iniciándose así una persecución la que concluyó en la comuna de Cerrillos, en la intersección de avenida Pedro Aguirre Cerda con avenida Siete, tras una colisión de uno de los vehículos contra otro móvil que circulaba por el lugar.

Logrando detener a los cuatro ocupantes del vehículos, recuperando dos notebooks y cuatro computadores, los que se encontraban al interior móvil siniestrado, el cual no mantenía encargo por robo

Compartelo