Conductor ebrio deja grave a 2 funcionarios de la salud en Maipú

El hombre de 41 años, arrojó 1.53 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, conducía en estado de ebriedad


Dos funcionarios de la salud resultaron con lesiones de gravedad luego de ser impactados por un vehículo que era conducido por una persona en estado de ebriedad y que circulaba por un corredor de buses en Maipú.

La situación se dio pasada la medianoche de hoy, cuando los dos funcionarios pertenecientes al Cesfam Doctor Iván Insunza, circulaban por calle Los Pintores abordo de un vehículo particular, cuando al llegar a Avenida Pajaritos, fueron impactados violentamente por otro móvil el cual circulaba por la vía exclusiva de buses, no respetando la luz roja del semáforo. 

Personal de ronda de Carabineros al llegar al lugar, realizaron los procedimientos de rigor, percatándose tras realizar el alcotest, que el supuesto responsable del hecho, un hombre de 41 años, arrojó 1.53 gramos de alcohol por litro de sangre, es decir, conducía en estado de ebriedad.

El conductor fue detenido bajo la “Ley Emilia”, además que según lo informado por Carabineros, conducía con toda la documentación vencida

Los dos funcionarios de la salud resultaron con heridas de carácter grave y fueron llevados a un centro asistencial.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook