Chile se complica en las Clasificatorias

FOTO NOTA 9

La “roja” empató con Bolivia por la 8° fecha y sigue fuera de zona de clasificación a la Copa Mundial 2022


El elenco dirigido por Martín Lasarte llegaba de empatar como visitante con Argentina, mientras que la escuadra de César Farías venía de imponerse como local a Venezuela en La Paz.

El encuentro en sí comenzó favorable para Chile en cuanto a tenencia de balón y remates al arco, pero sin concretar ninguna opción, siendo las opciones más claras un travesaño de Francisco Sierralta y remates desviados de Jean Meneses y Eduardo Vargas, junto con algunas atajadas de Carlos Lampe. El primer tiempo terminó igualado sin goles, y gran parte del segundo lapso se mantuvo así, hasta que Erick Pulgar anotó la apertura de la cuenta tras habilitación de Charles Aránguiz. No obstante, una mano de Guillermo Maripán en área chilena que fue sancionada con penal para Bolivia tras revisión en el VAR terminó en gol de Marcelo Martins, siendo ese tanto el definitivo para la igualdad entre la “roja” y los altiplánicos.

Con este resultado, Chile quedó relegado al 7° puesto de las Clasificatorias Sudamericanas para la Copa Mundial 2022 con 6 puntos en 6 partidos, recordando que la 5° y 6° fecha fueron suspendidas y están pendientes de reprogramación.

*Fotografía Gentileza de Comunicaciones Selección Chilena

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Natalia Cayupán anotó doblete en goleada de la U De Chile