Con cicletada familiar inauguran nuevo pavimento de Camino a Rinconada

inaug rinconada

La intervención de la arteria tiene una extensión de 18 mil metros cuadrados y se extiende por el poniente hasta la Avenida El Conquistador.


Con la presencia del Ministro de Transporte y Telecomunicaciones Juan Carlos Muñoz, la Subsecretaria General de Gobierno, Nicole Cardoch y el alcalde de Maipú Tomas Vodanovic, se dio por inaugurada la nueva carpeta en hormigón armado, de esta importante arteria de la comuna histórica, la fue acompañada por una multitudinaria cicletada familiar.

La obra tuvo una inversión de 1.900 millones de pesos, fondos que fueron aportados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

La intervención de la arteria tiene una extensión de 18 mil metros cuadrados, y se extiende por el poniente hasta la Avenida El Conquistador.

Al respecto el jefe comunal de la comuna histórica manifestó, “Asumimos un compromiso hacer ya cerca de un año, los proyectos y la gestión pública a veces demoran mas de lo que a uno le gustaría, pero cuando hay trabajo hay compromiso, los resultados llegan y estamos muy contentos de tener hoy día Rinconada 100% pavimentada en hormigón hasta el Conquistador”

Además el edil maipucino, comunico la noticia que en dos semanas mas comienza la repavimentación de la Avenida Borgoño en toda su extensión. Concluyó Vodanovic.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *