COANIQUEM y Parque Arauco invitan a donar juguetes en época navideña

COANIQUEM y Parque Arauco invitan a donar juguetes en época navideña

La iniciativa busca darle una segunda vida a los juguetes recolectados, venderlos y transformarlos en curaciones para los niños de la Corporación.


Se acerca la época navideña y Parque Arauco junto a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (COANIQUEM), están promoviendo la campaña “Recicla tus Juguetes”. Por medio de esta, se promueve la economía circular de los juguetes recolectados en los contenedores disponibles en Parque Arauco Kennedy, Arauco Maipú, Arauco Quilicura, Arauco El Bosque, Arauco Coronel y Arauco Chillán.

“Estamos muy entusiasmados en darle continuidad a esta campaña, la que forma parte de nuestra estrategia de sostenibilidad corporativa y en la cual invitamos a todos los niños y sus familias a realizar un acto de solidaridad en estas fiestas, donando juguetes en buen estado para que puedan ser reutilizados y comercializados en las tiendas de Coaniquem”, comentó María José Swett, Gerente de Marketing Parque Arauco División Chile.

Todo el dinero recaudado por las ventas de los juguetes se transforma en curaciones que van en ayuda de los niños y niñas que sufren quemaduras y que son atendidos por la organización. Hasta el momento, la campaña ha logrado reunir casi 100 mil juguetes, los cuales se han traducido en 4.193 curaciones.

Lee también...  Frente Amplio presentó sus pre candidatos a concejales en Estación Central

Es importante destacar que los juguetes donados deben estar en buen estado y deben medir como máximo 75×35 cm
para que puedan ser depositados en los contenedores “ROT” ubicados en los centros comerciales. Se pueden depositar juguetes de todo tipo como peluches, patines, juegos de mesa, disfraces, instrumentos musicales, puzzles, entre otros. “Show de los Juguetes Donados”

Durante la jornada del sábado 18 y domingo 19, en Parque Arauco Kennedy (Sector Boulevard) y mall Arauco Maipú (Sector Boulevard), respectivamente, se llevará a cabo “El Show de los Juguetes Donados”, desde las 12:00 horas. En la oportunidad, se contará con la animación de Jota y Nacho, el show de títeres de Felipuppets, la presentación del mago Magarola, un stand con ventas de juguetes de Coaniquem, y por supuesto, la presencia de “ROT”, el reconocido robot que estará esperando por las donaciones en un contenedor especial que se dispondrá para el evento.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *