CLUB FALCON REALIZARÁ CAMPEONATO

Será el último torneo de voleibol todo competidor del presente año al que irá en directo beneficio de su Rama Femenina “Ladies” de Falcon de Maipú.

Preparandose para lo que será el último campeonato todo competidor del presente año se encuentra el Club de voleibol “Fálcon” que realiza sus actividades todos los fines de semana en el Polideportivo “Martín Vargas”, de calle Tres Poniente con las Tinajas.

Así lo dio a conocer su presidente César López, quién manifestó que este certamen se realizará con el fin de costear el viaje de la rama femenina de este club denominada “Ladies” Falcon Maipu, quienes participarán en el mes de noviembre en el “Campeonato del Lago”, en la ciudad de Carlos Paz, en la provincia de Córdoba en Argentina, campeonato que se desarrollará los dias 17, 18 y 19 de noviembre.

El club Fálcon en la actualidad cuenta con mas de 60 jugadores tanto del sexo femenino como masculino y se reúnen regularmente los martes y jueves desde 19 a 21:30 horas en el mencionado polideportivo.

Las inscripciones se pueden realizar a traves de su pagina de facebook o mediante el inbox de esta



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios