Clausuran Circo que trabajaba sin permisos en la comuna de Maipú

circo 1

Funcionarios municipales procedieron a cerrar el lugar ya que no contaba con los permisos correspondientes


Una nueva  clausura realizaron funcionarios municipales este viernes. La medida afectó esta vez al circo “Mundos Mágicos”

La medida de clausura se debió a que los dueños de la empresa no contaban con la documentación y los permisos correspondientes

Los dueños del circo en sus descargos acusan que se trata de un acto de mala fe, porque el propietario del terreno es Pedro Acevedo, el mismo del Espacio Don Oscar. Asegurando que es primera vez que pasan por esta situación y que hasta el día de hoy nunca tuvieron problemas en otras comunas de la capital.

Yolanda Sandoval, representante legal de la empresa Hermanos González manifestó “Estoy muy molesta con el municipio, siendo que el año pasado trabajamos aquí mismo y no tuvimos ningún problema”. Señaló.

Además agregó que hoy hizo entrega del contrato a una funcionaria municipal, aunque “ni siquiera me quisieron recibir” en la alcaldía.

“Mi abogado ya está trabajando para hacer un recurso de protección contra el municipio, porque lo encontramos injusto, no puede ser que ellos no hagan eso”. manifestó Yolanda Sandoval, representante legal de la empresa Hermanos González.

A pesar de esta medida de clausura, una gran cantidad de personas ingresó a la carpa del circo por su entrada lateral, y la función de esta noche se desarrolló con normalidad.

“Vamos a trabajar igual, porque yo tengo que responderle a mi público (…) no podemos dejar de no funcionar por ello, no podemos faltar el respeto a nuestro público”, concluyó Sandoval.

Desde el municipio comunicaron que la medida de clausura se concretó debido a que el circo estaba trabajando sin los permisos correspondiente, por lo que según la Ley estaba trabajando de forma clandestina, independiente del lugar donde se encuentra emplazado.

Lee también...  Tras propuesta del alcalde Cuadrado resurge la idea de la comuna de Pajaritos