Chile superó por la mínima a Bolivia en Cuiabá

La solitaria anotación de Ben Brereton Díaz le bastó a la escuadra de Martin Lasarte para seguir en la cima del Grupo A en la Copa América 2021


En un duelo que marcó el regreso de Chile al Estadio Arena Pantanal luego de 7 años, el equipo capitaneado por Claudio Bravo derrotó a Bolivia gracias a la anotación del anglo-chileno Ben Brereton Díaz, quien aprovechó un pase de Eduardo Vargas al minuto 9 del primer tiempo para sellar un contragolpe rápido de Chile.

Si bien es cierto la escuadra nacional tuvo más oportunidades, la falta de precisión volvió a pesar y Bolivia se metió más en el sector defensivo de Chile, aunque sin lograr concretar sus opciones tampoco, con lo que el resultado se mantuvo en el 1-0 a favor de Chile.

Con este resultado, Chile se mantiene en el liderato del Grupo A junto a Argentina, ya que ambas selecciones quedaron con 4 puntos tras 2 partidos luego del triunfo de Argentina sobre Uruguay.

La 3° fecha tendrá a la “roja” midiéndose con los “charrúas” en el Arena Pantanal de Cuiabá, donde el triunfo permitirá a Chile asegurar su presencia en los cuartos de final de la Copa América.

* Fotografías gentileza de Comunicaciones Selección Chilena


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook