Cayupán y la U siguen liderando el Grupo B

Cayupán y la U siguen liderando el Grupo B
Compartelo

FOTO NOTA 17 1

Universidad de Chile se impuso a Cobresal en Puente Alto para mantener su rendimiento perfecto en el Campeonato Femenino Caja Los Andes


Luego del receso por la fecha FIFA, el torneo de balompié nacional retomó su actividad con la 6° fecha del certamen criollo, donde Universidad de Chile y Cobresal midieron fuerzas en el Complejo Amador Donoso en Puente Alto.

Con la maipucina Natalia Cayupán en la banca e ingresando al minuto 71 en lugar de Ana Gutiérrez, las “azules” golearon por 4-0 a las “mineras” gracias al triplete de la ex goleadora de Boston College, Sonya Keefe, y a la anotación de Rebeca Fernández, lo que le permite a las “leonas” llegar a 18 puntos en 6 fechas, manteniendo su 100% de rendimiento y su valla invicta. La 7° fecha tendrá al elenco de Cayupán recibiendo a Audax Italiano, con fecha y hora del duelo a confirmar por la ANFP.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Universidad de Chile Femenino.