Paneles solares

Cerrillos llama a postular a proyecto “Casa Solar” del Ministerio de Energía


La municipalidad de Cerrillos está invitando a los vecinos y vecinas de la comuna a participar del proyecto “Paneles Fotovoltaicos: Casa Solar” del Ministerio de Energía. Beneficio que permite comprar un panel solar, con un cofinanciamiento del ministerio y dependiendo del avalúo fiscal de la propiedad es el aporte.

En esta iniciativa sólo pueden postular viviendas de hasta 3000 UF.

Adquiere un sistema fotovoltaico a menor costo y ahorra en tu cuenta de electricidad.

¿Quiénes pueden postular?

Propietarios y/o arrendatarios.

¿Cómo se postula?

A través de la página web www.casasolar.cl o en la municipalidad, Departamento de Vivienda, con cédula de identidad, certificado de avalúo de la propiedad, su última boleta de luz y contar con un correo electrónico para la inscripción.

 Una vez logrado los requisitos técnicos, te informaremos qué sistema fotovoltaico es el más adecuado para tu vivienda, de 1kWp o 2kWp, cuál será el ahorro aproximado en tu cuenta de electricidad, y en caso de aplicar, cuál será el porcentaje de cofinanciamiento estatal ofrecido por el programa y finalmente cuánto deberás pagar.

Para mayor información y orientación diríjase al Departamento de Vivienda de nuestro municipio (Las Hortensias #400, de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas).

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook