Capturan a dos sujetos que asaltaban a peatones en Maipú

Los delincuentes se movilizaban en un taxi,  asaltaban a maipucinos intimidándolos con un arma de fuego y un cuchillo.


De acuerdo a lo señalado por la policía uniformada, dos delincuentes que se movilizaban en un taxi,  asaltaban a peatones con un arma de fuego y un cuchillo para robar sus pertenencias.
Según lo informado por la policia uniformada “Dos hermanas transitaban por una de las calles y fueron intimidadas por un sujeto que descendió de un taxi básico, que las intimidó con una pistola para arrebatarle a una de ellas su celular, dándose a la fuga“, manifestó el teniente de Carabineros Sergio Salas, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada.
“Luego de esto, las víctimas efectúan la denuncia respectiva ante personal de Carabineros, se hace el encargo radial, ante lo cual personal de la SIP de la 52a Comisaría de Rinconada de Maipú, efectuando patrullajes preventivos para lograr divisar el vehículo que aún seguía rondando en la comuna”, precisó el oficial.
os efectivos policiales detectaron el vehículo y en su interior fueron sorprendidos “dos sujetos, ambos adultos”, los que fueron reconocidos por las víctimas.
El vehículo en el que se movilizaban “pertenece a un familiar de uno de los detenidos”, indicó el oficial Salas. 
En el interior del vehículo también fue encontrada un arma de fogueo, “que habría sido utilizada en el ilícito”, el cuchillo presuntamente utilizado en los asaltos y parte de las pertenencias de las víctimas. 
Hasta el momento existen tres víctimas que denunciaron los hechos y se encuentran reconociendo a los detenidos para seguir con el curso de la denuncia. 
 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook