CAÑONEROS SE QUEDARON CON EL CLÁSICO

Por dos goles a uno cayó nuevamente el centenario Campos, que solo le faltó tiempo para poder igualar el marcador. Por su parte los Cañoneros, con estos tres punto se sitúan en la quinta posición en el grupo norte, de la Tercera División B.

El domingo se realizó el primer clásico maipucino de tercera división B. Un encuentro que tuvo de todo, hasta algunas escaramuzas en las graderías de Santiago Bueras.

En encuentro que en el papel parecía fácil, pero que con el de la primera fracción transcurrir del encuentro se le comenzaron a complicar las cosas a Campos, ya que al minuto 14 el jugador Francisco Opazo, Cultural Maipú, mediante en un tiro cruzado de izquierda a derecha, donde el arquero de Campos, Carlos Rubilar, poco pudo hacer tras una serie de rebotes, producto de tiro de Jorge Arévalo, el que chocó en la defensa y llegando a los pies de Opazo, quien no trepido en lanzar el balón y vencer al arquero de Campos.

Un primer tiempo bastante raro donde el local Campo de Batalla, comenzó a llegar a la valla de  Matías Corbari, de manera indirecta a través del pelotazo. Pero a partir del minuto 10 Cultural Maipú, por medio de Francisco Libuy por el sector derecho. Luego con Jorge Arevalo por el centro, para concentrarse el juego en definitiva por el sector izquierdo, ofensivamente a través de Fernando Garrido y Manuel  Muñoz, con llegadas al arco debido a las complicaciones en el juego aéreo que tuvo Campos, lo que provocó que los dirigido por Jorge «Coco», Peñaloza pudieran ingresar con mayor facilidad.

Durante la segunda fracción, Campos comenzó a presionar y logra el empate



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios