Campos de Batalla remodela su recinto durante la pandemia.

El club de la ASHIMA cambió sus arcos y mejoró el césped de su cancha con la colaboración de los socios.


En conversación exclusiva con el área deportiva de Pajaritos FM, representantes del club Campos de Batalla expusieron sobre las remodelaciones a las que fue sometido el estadio durante la época de pandemia por Coronavirus que obligó a suspender los campeonatos de fútbol nacional a nivel amateur y profesional. Durante la entrevista para el programa “Potencial Deportivo”, el jugador de los novatos de Cultural Maipú, Matías Campos, que vistiera los colores del club perteneciente a la ASHIMA, destacó los trabajos que se hicieron como la mejora del pasto en el sector de cancha y la implementación de nuevos arcos con medidas de fútbol profesional, acotando que los arreglos se gestaron con colaboración de los socios de la institución.

Junto con la participación del cuidador del recinto ubicado en San Alberto Hurtado 1270, Juan Parodi, el “chino” Campos también recalcó que las mejoras se dieron luego de un proyecto del Consejo Regional Metropolitano del cual fueron beneficiarios pero que no generó reformar importantes para el club, tras lo cual comenzaron a trabajar como entidad para remodelar sus instalaciones, lo que además ha incluido el podar árboles que rodean la cancha y que dan hacia la ya mencionada avenida maipucina, cuyas ramas en más de una ocasión generan problemas para los vecinos del sector. Además, el joven jugador destacó la ayuda social que ha entregado el equipo “albinegro” a la gente que lo ha necesitado.

Desde ya como medio le agradecemos a Gerardo Valderrama, presidente de Campos de Batalla, por permitirnos informar in situ sobre la actualidad de la institución que él encabeza en su cargo.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook