Boston College vuelve al ruedo en el Baloncesto Nacional

Las “Águilas Maipucinas” serán parte de la Segunda División de la Liga Nacional de Básquetbol en la Temporada 2021


En lo que será el último fin de semana del mes de septiembre de 2021, la Liga Nacional de Básquetbol de Chile verá el comienzo de la Segunda División 2021, donde 10 elencos buscarán pelear por el título y el ascenso a la categoría de honor para el primer semestre del 2022.

Uno de esos clubes es Boston College. Las “Águilas Maipucinas” habían solicitado un receso, pero finalmente confirmaron su participación entre las 10 escuadras que competirán en el torneo de ascenso, donde el campeón se quedará con el cupo para la Liga CDO+.

Los otros 9 clubes que participarán en la LNB2 son Sportiva Italiana, CD Manquehue, Stadio Italiano, Liceo de Curicó, Tinguiririca de San Fernando, CD Arturo Prat, Árabe de Valparaíso, Truenos de Talca y CD Brisas. Para este torneo, cada plantel deberá tener 8 jugadores adultos nacionales, tres jóvenes menores de 23 años y 1 refuerzo de nacionalidad extranjera.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook