Boston College recibió la Copa del Clausura Futsal 2019

René Agüero y Marcelo Muñoz estuvieron de la entrega de los premios en representación de las “águilas”.


Si bien es cierto hace varios meses la ANFP proclamó a Boston College como campeón del Clausura Futsal Femenino 2019, que se vio interrumpido por el estallido social a finales del año pasado y que no se pudo completar en cancha este año debido a la pandemia del coronavirus, las “águilas” no habían recibido ni la copa que las acreditaba como monarcas ni las medallas para las jugadoras y cuerpo técnico.

Durante la presente jornada, el Gerente de Desarrollo Técnico de la ANFP, Luis Ramírez, recibió al entrenador de Boston, René Agüero, y al delegado Marcelo Muñoz, a quienes se les entregaron las medallas y el trofeo que certifica que las “águilas” fueron las ganadoras del Campeonato Femenino de Futsal Clausura 2019. En dicha instancia también estuvieron presentes representantes de Universidad de Chile, que ganó el Clausura Masculino de Primera División, y de Deportes Recoleta, que se adjudicó el título de la Segunda División.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook