Por: Lolo Lizana / Foto: A y S Medios

Boston College lo define todo en casa

Las «Águilas» de Maipú perdieron el invicto de la temporada 2019 y deberán definir la serie ante Árabe de Valparaíso como local.


Una mala jornada tuvo Boston College en su visita a Arabe de Valparaiso, en el segundo partido de la serie, en el primero fue victoria del elenco de Patricio Miranda por 59-55 en Maipú. Y es que el conjunto local venció por 56-50 al quinteto maipucino, y además, le quitan el invicto de la Temporada al equipo de las Águilas.

Por parciales de 12-14, 14-8, 16-20 y 10-12, el equipo comandado por José Alfredo Riera se llevó el segundo partido de la serie en el Fortín Prat, con gran actuación de Jonathan Iribarra quien anotó 12 pts y 4 rebotes, seguido por Simón Jadue, quien colaboró con 11 puntos y 5 capturas. Mientras que el elenco de Patricio Miranda tuvo a Rodrigo Rojas como máximo anotador de la noche porteña con 20 pts, 7 reb y 1 asis, seguido por Lorenzo Cifuentes quien se anotó con 13 ptos., 11 reb y 1 asis.

El duelo definitivo se jugará este fin de semana en Maipú, donde el que se adjudica la serie, clasifica al Cuadrangular Final, que premia con el Ascenso a la Segunda División de la Liga FEBACHILE.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios