Bebé de un año y ocho meses murió ahogado en un recipiente en Maipú

pdi 1 - Bebé de un año y ocho meses murió ahogado en un recipiente en MaipúEl niño habría desaparecido de la vista de sus cuidadores, siendo hallado dentro de un balde, en el patio de la casa de un familiar.


Un menor de un año y ocho meses pereció la tarde de este martes mientras jugaba en el patio de familiares en la comuna de Maipú

Según la informado preliminarmente, el menor se encontraba al cuidado de su abuela cuando este desapareció de la vista de su cuidadora, siendo encontrado mas tarde al interior de un recipiente en el patio de la casa.

El pequeño fue trasladado de forma inmediata hasta el Servicio de Urgencia del Hospital El Carmen, siendo ingresado sin signos vitales, constatándose su deceso.

Por su parte la Fiscalía Metropolitana Occidente instruyo a la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) a cargo de las indagatorias, para determinar las causas del hecho y a los posibles responsabilidades del hecho.

 

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Siete detenidos por robo de vehículo en Maipú