Balacera dejó un menor fallecido y cuatro heridos en Maipú

Balacera dejó un menor fallecido y cuatro heridos en Maipú

El agresor se habría molestado por una salpicadura de agua. Tras los hechos fue detenido y será formalizado por homicidio consumado y cuatro frustrados.


La tarde de este sábado se registró una mortal balacera en la Villa San Luis, comuna de Maipú, que dejó a un adolescente de 16 años fallecido y a otras cuatro personas heridas de bala.

Según informó T13, el hecho ocurrió cerca de las 17 horas, tras un altercado entre una mujer -que estaba acompañada de sus hijos- y un sujeto que visitaba la zona.

Tras la discusión, que habría comenzado por una salpicadura de agua que molestó al sujeto, el hombre regresó con dos armas y disparó contra ellos.

Las cinco víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital del Carmen. Allí se constató la muerte del menor de 16 años, quien era vecino de la familia y se encontraba con ellos al momento del ataque.

LOS DETALLES DEL ATAQUE

El Coronel Gonzalo Urbina, de la Prefectura Santiago Rinconada, entregó más detalles sobre la balacera. “La madre de este grupo de niños se encontraba en su hogar, en un segundo piso regando unas plantas que tiene en la terraza, y producto de esta situación habría salpicado agua a la vía pública”, indicó.

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central

“El victimario se habría molestado con esta situación y la habría agredido verbalmente, lo que provocó que los hijos de esta señora y el (otro) vecino, que se encontraban al interior del domicilio, salieran a increpar a este sujeto, que sería un familiar de un vecino del pasaje”, señaló el coronel.

Tras el ataque, el agresor fue detenido en el Hospital Félix Bulnes y durante la jornada de este domingo será formalizado por el delito de homicidio consumado y cuatro delitos de homicidio frustrado.

De acuerdo a la información preliminar, el sujeto se habría disparado a sí mismo durante el forcejeo con las víctimas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *