Automóvil colisionó con tren en cruce Los Bosques

El vehiculo menor tras el impacto fue lanzado al interior de un canal de regadío donde su conductor a pesar de los esfuerzos realizado por bomberos falleció en el lugar.


Un nuevo accidente de transito se registró esta mañana en el cruce ferroviario de Camino a Melipilla con Los Bosques en la comuna de Maipú, cuando un vehículo particular marca Pegeaut placa patente JP RJ 12,  impactó con el tren de carga de la empresa FEPASA, que se dirigía al puerto de San Antonio.

Según las primeras informaciones recabadas por Carabineros de la 25° comisaria de Maipú y  según lo declarado por el conductor del convoy, quién señaló que el conductor del vehículo menor no respetó la señalización de detención del cruce (disco PARE), impactando con el tren de carga.

Tras el impacto el vehículo fue lanzado al interior de un canal de regadío, quedando su conductor atrapado entre los restos retorcidos del móvil. A pesar de la intensa labor que realizó bomberos para liberarlo.

El conductor fue  identificado como Enrique Zúñiga Tapia de 50 años, quién falleció en el lugar, lo que fue constatado por personal del SAMU, quién se presentó en el lugar.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios