Arrancó la Copa Star de Fútbol Maipú Sub-15 2021

El torneo juvenil amistoso tuvo su comienzo con un empate entre Santiago Morning B y General Velásquez


Durante la tarde del miércoles 28 de julio, en la cancha del club Florida Loma Blanca, inició la Copa Star Maipú Sub-15, certamen organizado por EM Sports donde la Selección Sub-15 de la Corporación de Fútbol de Maipú competirá con equipo A y equipo B.

El partido inaugural fue un empate sin goles entre Santiago Morning B y General Velásquez por el Grupo A, donde el elenco “bohemio” tuvo sus mejores opciones de generar peligro en ofensiva gracias a Lucas Massaccesi y Patrick Lobos, mientras que en el “general” el juego estuvo marcado por el rendimiento de Matías González y de Maximiliano Ruz.

El resto de la 1° fecha se jugará el viernes 30 de julio, donde la Selección CORFUMA B enfrentará a Florida Loma Blanca para completar el Grupo A, mientras que el Grupo B tendrá a Santiago Morning A midiéndose con el Taller Municipal de Maipú, y la Selección CORFUMA A chocará con Juventud Ovalle.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook