Anuncian «Cacerolazo» en Villa Los Héroes en Maipú

Los vecinos de Villa Los Héroes, anunciaron que se manifestarán debido a la delincuencia que afecta al sector.


Este domingo 08 de Septiembre, los vecinos de Villa Los Héroes, realizarán un «Cacerolazo» en señal de malestar debido al alto nivel de Delincuencia en el sector, lo que tienen a la comunidad preocupada.

La protesta se realizará desde las 19.00 horas, donde los vecinos se reunirán en distintos puntos de la villa para manifestarse por los últimos hechos delictuales ocurridos en el sector.

En conversación con Pajaritos FM, Andrea Paz, vecina del sector y organizadora de esta manifestación, comentó que los vecinos están cansados de la delincuencia, se sienten vulnerables y además, no han sido escuchado por las autoridades. Incluso comentó que durante la noche de este jueves, se produjeron tres portonazos, y con los mismos vehículos sustraídos, los antisociales cometieron otros asaltos a 5 personas dentro de la misma villa.

Carabineros no da abasto con la cantidad de reportes que llegan a la central , y según los informes obtenidos, solo existe una patrulla, por cada ocho mil habitantes.

La finalidad de este Cacerolazo, es que haya mas seguridad para los vecinos del sector, mas rondas de Seguridad Ciudadana y  ademas los vecinos est{an solicitando la instalación de una comisaria en la Villa.

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios