Alcaldes de Maipú y Estación Central visitaron las obras estanque San José de Chuchunco

Alcaldes de Maipú y Estación Central visitaron las obras estanque San José de Chuchunco

La inversión se encontraba postergada desde 2019. La obra permitirá abastecer de una mejor presión y agua de forma adecuada a todo el sector.


Durante esta tarde los alcaldes de Estación Central, Felipe Muñoz y el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, junto al director de Smapa Felipe Neira, visitaron las obras del estanque San José de Chuchunco, ubicada en San josé con Léon XIII, el mismo lugar donde se encontraba el antiguo centro de pago de la sanitaria maipucina.

La inversión que se encontraba postergada desde 2019 y durante este año a vuelto a reactivarse, la obra de 6000 m3 permitirá abastecer de una mejor presión y agua de forma adecuada a todo el sector.

Durante este año gracias al plan de gestión y desarrollo, se volvió a reactivar esta obra la que tendrá una inversión de $3.000 millones.

Lee también...  Doña Carne Inaugura nuevo local en Maipú

Referente a esto el alcalde vodanovic, manifestó “Debemos recordar que SMAPA no sólo abastecer de agua a la comuna de Maipú, sino también a la comuna de estación Central y la comuna de Cerrillos y era muy importante ponernos al día con esta obra muy importante ponernos al día con obras que estuvieron postergadas por muchos años”

Hay que reconocer el trabajo del director de Smapa Felipe Neira, que junto a su equipo ha logrado adjudicar esta licitaciones y que estos 12.000 millones de pesos que estamos invirtiendo este año, se comiencen a ver ya en obras concretas del plan de desarrollo.”

“Ponemos los recursos donde ponemos las palabras y vamos recuperando las sanitaria pública, con buena gestión municipal” Concluyó el edil maipucino