Alcalde de Maipú concurrió temprano a emitir su preferencia en las urnas

 

Llamó a tod@s a acercarse a su lugar de votación y ser parte de esta linda jornada de democracia nuestra.


Temprano el alcalde de la comuna de Maipú se dirigio a sufragar en el gimnasio Fernando González, al interior del Estadio Santiago Bueras, ubicado en la avenida 5 de abril, acompañado por la diputada Claudia Mix, la Consejera Regional Jazmín Aguilar, los Convencional Tatiana Urrutia y Daniel Stingo, entre otros.

Luego de manifestar su preferencia en la urna hizo un llamado a los maipucinos llamanado a tod@s a acercarse a su lugar de votación y ser parte de esta linda jornada de nuestra democracia.

 

Además agregó “Se fusionaron mesas para concentrar la mayor cantidad de votos en cada una, lo que me parece acertado. Y, bueno, siempre partimos un poco más lento en las mañanas con el frío, pero ya está saliendo el sol, está agarrando calorcito y estoy seguro que la comunidad maipucina se va a empezar a acercar a sus locales de votación y vamos a tener una muy buena participación el día de hoy.”

Respecto a la concurrencia a las urnas de los vecinos de la comuna, el edil manifestó. «Hemos evidenciado en las últimas elecciones es que los vecinos y vecinas de Maipú quieren cambios, quieren una renovación de la política, quieren nuevas formas de participación y quieren una sociedad más justa, con derechos sociales garantizados, y creo, hoy día, que hay ciertos proyectos políticos que representan de mejor manera ese camino y ese sentir. Yo estoy convencido que eso se va a volver a replicar en la urna.”

“El llamado es ese: está expedito, no hay que hacer mayor cantidad de fila, es bastante seguro venir. Y el llamado a la gente es que se haga parte. La decisión que tomemos hoy es importante, va a incidir en el tipo de país que vamos a vivir los próximos 4 años. Salimos a las calles, exigimos cambios pero eso no puede no materializarse, también, en una elección en las urnas. Entonces el llamado es que seamos responsables, nos acerquemos y nos hagamos parte de este proceso de cambio, también, a través del voto.” concluyó Vodanovic.

 


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook