Alcalde de Estación Central presenta proyecto para remodelar el Estadio Las Rejas

Rodrigo Delgado encabeza un plan que podría significar una millonaria inversión en el recinto deportivo.


Durante la tarde de este viernes 11 de septiembre, el Consejo Regional Metropolitano de Santiago dio a conocer públicamente que el edil de Estación Central, Rodrigo Delgado, presentó un proyecto para remodelar el Estadio Las Rejas ante la Comisión de Deporte, encabezada por el CORE Cristian Rubio.

“No contamos con ningún recinto que pueda tener características de un estadio donde las gente pueda ir ver espectáculos deportivos culturales de buen nivel, con una infraestructura de calidad, en la que la gente pueda sentarse de manera cómoda” manifestó el señor Delgado, aludiendo a las pobres condiciones en que se encuentra el recinto situado en Los Maitenes 5812.

Dicho proyecto de remodelación, según detalló la Comisión de Deporte del Consejo Regional, consta de “la construcción de una batería de servicios al costado lateral de la cancha ya existente, sala de máquinas, camarines y baños para deportistas y espectadores, graderías de hormigón armado, dos multicanchas, áreas verdes y espacios de descanso y de circulación. Además, la instalación de un circuito de calistenia (ejercicios sin máquinas) y juegos infantiles inclusivos, equipamientos deportivos como arcos de fútbol y hándbol, un marcador electrónico, la construcción de estacionamientos con capacidad para 40 vehículos y 30 bicicletas, la instalación de un sistema de televigilancia y el equipamiento de la enfermería y de las oficinas administrativas”. En caso de ser aprobado, este proyecto podría significar un costo de más de 2 mil 700 millones de pesos.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook