Adolescente muere baleado en domicilio en Maipu

Print Friendly, PDF & Email

El agresor sería miembro de la banda narco de “Los 300”.


Durante la tarde de este jueves 14 de enero, un adolescente de 16 años, resultó muerto a manos de un sujeto que entró en su vivienda en la Villa San Luis, el cual le habría disparado en el torax, siendo trasladado hacia el Hospital El Carmen, donde se constató su deceso cerca de las 19.00 hrs.

Según lo informado por el Comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Angel Jaque, “De acuerdo a las primeras indagaciones, habría una persona que habría ingresado al domicilio del menor percutando algunos disparos, hiriéndolo en una oportunidad.”

“Fue trasladado al Hospital El Carmen y falleció en el centro asistencial. Aún no hay personas detenidas, nos encontramos en una etapa inicial de la investigación”. concluyo el Comisario Jaque.

Según los antecedentes de la investigación, el agresor sería miembro de la banda narco de “Los 300”, una de las protagonistas de los violentos ajustes de cuenta en la comuna que han dejado al menos cuatro muertos en los últimos meses. El sujeto se encuentra prófugo, pero está identificado.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que busca intensamente al atacante.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook
Quizás te interese  Comerciante murió tras ser asaltado en Estación Central