Adolescente es asaltado y posteriormente atacado por delincuente en Maipú

El joven se encontraba junto a su polola cuando sufrió el robo de su celular y posterior apuñalamiento por parte del delincuente, el que fue detenido


Un ataque con arma blanca sufrió este miércoles un adolescente de 16 años tras ser víctima de un asalto en la comuna de Maipú

La hechos ocurrieron durante este miércoles 16 cuando la victima se encontraban junto a su polola en el Parque Pajaritos, cuando un sujeto intentó robarle el celular amenazándolo con un cuchillo

El joven se resistió al asalto, por lo que el asaltante lo apuñaló en reiteradas ocasiones en diversas partes del cuerpo, como abdomen y el cuello.

El joven a pesar de sus heridas se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital El Carmen, donde procedió a realizar el denuncio correspondiente a Carabineros.

Tras la denuncia la policía uniformada comenzó con a realizar de inmediato un operativo para dar con el paradero del agresor, logrando detener a un sujeto de similares característica en las inmediaciones del parque, el cual al realizarle el control de identidad, tenía entre sus pertenencias un arma blanca. así lo dio a conocer el capitán Erick Sepúlveda.

“La victima al llegar al hospital El Carmen, mantenía diversas lesiones de gravedad, tanto en su rostro como otras partes de su cuerpo, denuncio que había sido víctima de robo con intimidación y violencia. con estos antecedentes, alerta al personal de servicio en la población y estos realizaron diversos patrullajes en la comuna, dando con el paradero de un individuo, el cual mantenía en sus manos un arma blanca la cual fue incautada” concluyó el oficial de carabineros.

El detenido de 33 años, posee antecedentes por delitos similares y quedó a disposición del Ministerio Público. La víctima, en tanto, se encuentra fuera de riesgo vital.