ACCIDENTE VEHICULAR DEJA 10 LESIONADOS EN MAIPÚ

Uno de los vehículos no respeto una luz roja en la intersección de  Segunda Transversal y Esquina Blanca, impactando ambos vehículos y dejando 10 lesionados de poca consideración

La colisión se produjo cerca de las 04:00 de esta madrugada en la inteseccion de las calles Segunda Transversal y Esquina Blanca, cuando un furgón Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Subus y que transportaba a cuatro trabajadores en su interior, no respetó la luz roja del lugar impactando a un automóvil Suziki que trasportaba a seis mujeres.

Tras el impacto bomberos de Maipú, tuvo que rescatar a dos de las mujeres del vehiculo menor, ya que tras el impacto quedaron atrapadas y con lesiones en sus piernas.

El conductor del furgón reconoció no haber respetado la luz roja, hecho que fue confirmado por la teniente Pamela Sandoval, del departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros.

Los lesionados fueron trasladados por personal del SAMU a  distintos centros asistenciales, donde se comprobó que solo poseían lesiones leves.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios