ABMaipú repitió el Uno-Dos en el Proyecto FEBAChile 3×3

La selección maipucina U18 de básquetbol se adjudicó el 1° y 2° lugar de la 6° etapa del certamen de la Región Metropolitana


Entre el sábado 16 y el domingo 17 de octubre se jugaron la 5° y 6° Etapa del Proyecto FEBAChile 3×3 en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, donde nuevamente 2 elencos maipucinos participaron con 2 equipos cada uno.

En la 5° Etapa, jugada el sábado 16,al Asociación de Básquetbol de Maipú tuvo estuvo en el Grupo A con New Leaders 1, donde obtuvieron el 2° lugar con 1 triunfo y 1 derrota, y en el Grupo C con New Leaders 2, adjudicándose el liderato de ese bloque con rendimiento perfecto en 3 partidos. American Style Training Maipú, en tanto, se presentó con AST Black, que quedó 3° en el Grupo C con 1 victoria y 2 caídas, mientras que AST Gold no tuvo buen cometido y quedó último en el Grupo B al perder los 3 duelos.

Ya en los Cuartos de Final, New Leaders 1 superó a New Leaders 2 para avanzar a Semifinales, donde cayeron ante Sergio Ceppi, que eliminó a AST Black en la ronda de los mejores ocho, culminando la participación de los maipucinos en la 5° etapa.

Al día siguiente, en la 6° Etapa, New Leaders 1 lideró el Grupo A con rendimiento perfecto al ganar sus 4 partidos, incluyendo una victoria sobre AST Gold que terminó como escolta con 3 victorias y 1 derrota. En el Grupo B, en tanto, New Leaders 2 también tuvo rendimiento perfecto con 4 duelos ganados, dejando a AST Black en el 3° puesto con 3 triunfos y 2 caídas. Con esos resultados, los representantes de la ABMaipú se citaron nuevamente en la final, repitiendo el escenario de la 4° Etapa, aunque esta vez fue New Leaders 2 el que ganó el evento al imponerse en la final.


Comenta en Facebook