bomberos

Un hombre cae desde el piso 28 tras huir de un incendio en su departamento en Estación Central

La víctima cayó en un estacionamiento interior, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus heridas.


Una víctima fatal se registró la mañana de este miércoles en calle Conde del Maule con Radal, en la comuna de Estación Central, luego de que este huyera de un incendio, el que produjo en su departamento, precipitándose desde el piso 28

En dicho lugar se produjo el siniestro al interior de un edificio, suceso que convocó al menos a cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Intervinieron haciendo uso de una escala telescópica.

Aparentemente, la víctima habría intentado escapar de las llamas de su departamento; al no tener una vía de escape, precipitándose al vacío desde el piso 28, hasta un estacionamiento interior, falleciendo en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Tras controlar las llamas, bomberos procedió a realizar labores de remoción y ventilación para permitir el acceso de los ocupantes del edificio. Hasta el momento, se desconoce cómo se originó el siniestro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *