mirador

Reabren Avenida Mirador y Divino Maestro en la comuna de Cerrillos

Desde ahora ambas arterias contarán con una nueva carpeta vial, además de calzadas y aceras, demarcaciones, señaléticas, reposición de vallas, y mantención de 23 paradas


Desde este lunes 2 de diciembre se restableció la circulación de los 8 servicios de la locomoción pública que circulan por los ejes Divino Maestro y El Mirador, luego que concluyeran las obras de repavimentación de ambas calzadas en la comuna de Cerrillos, trabajos que comenzaron en abril de este año y que tuvieron una inversión de $3.417 millones de parte del Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM).

Los trabajos, ejecutados por el Serviu, consistieron en la pavimentación de 3,7 kilómetros , además de la reparación de calzadas y aceras, demarcaciones, señaléticas, reposición de vallas, y mantención de 23 paradas, además de la instalación de dos refugios con nuevo estándar.

Lee también:  ¡Que no se te pase! En noviembre vence la última cuota de los Derechos de Aseo 2026

Durante los últimos dos años, el DTPM ha realizado una inversión de más de $39 mil millones para mejorar el estado de calles y avenidas para el transporte público, beneficiando a comunas como San Miguel, Maipú, Recoleta, Independencia, Conchalí, Lo Espejo, Quinta Normal y Cerro Navia.

De esta manera, volverán a circular por estos ejes los siguientes ocho servicios de buses Red Movilidad:

  • En Divino Maestro: I01 e I18.
  • En El Mirador: 101, 481, I04, I14, I14N e I18.



logo youtubelogo google newsbanner descarga app

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *